TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2016-2017

viernes, septiembre 02, 2016

Hola fashionistas, bienvenidas a otro post.
Las estaciones climáticas una vez más están cambiando en el mundo, así que llegó la hora de hacer el análisis de las tendencias que estarán súper vivas en otoño-invierno 2016-2017. Muchos diseñadores me han dejado encantada, aunque algunas prendas definitivamente no me las pondría y no solo por su costo, sino porque no va con mi estilo. Y es que de eso se trata esto, las tendencias pueden aparecer, pero solo tú puedes adaptarlas a tu personalidad, apropiarte de ellas y lucirlas como más te convenga. Así que acá un pequeño resumen de algunas que pude encontrar y que me parecieron que podemos adoptar.

TRANSPARENCIAS Y FLORES
Estarán presente tanto en blusas como en vestidos. Muchos vendrán recargadas de flores bordadas en tonos oscuros y con aire romántico.



VOLANTES
Vestidos y blusas siguen en furor para estas temporadas, y es que son un estilo que ha encantado a muchas mujeres, así mismo se mezclará con el estilo victoriano caracterizado por aportar volúmen  y el  Corte imperio con  mangas acampanadas.

 ANIMAL PRINT
Vuelve nuevamente este estampado que ha hecho quedar mal a más de una. Pero tranquila que  en esta ocasión puedes probarlo en su estado más sutil, pues ahora podremos usarlo como complemento y en pequeños detalles que adornaran las prendas; por supuesto los zapatos no pueden faltar.

TERCIOPELO
Una tela que a mi parecer es un poco complicada de llevar y más ahora que viene en su máxima expresión;  colores súper brillantes en tonos grises, amarillos y rojos.

SUPERPOSICIÓN
La superposición de prendas, vuelve la combinación de camisetas cortas o de cuello alto debajo de vestidos lenceros, debajo de camisas de tiras finas, de vestidos convencionales en fin, el límite es tu imaginación.

PLISADOS

Estos predominaran mucho en las faldas estilo midi, pero en los vestidos también se ve perfecto.

CHAQUETAS
BIKERS: Chaqueta de cuero que podrás combinar casi que con todo lo que tengas en el armario.
BOMBER: Chaqueta deportiva que llegó de la temporada pasada y se ha convertido en la favorita de muchas chicas.
DE JEAN: Ahora puedes customizarla y agregarle tu propio estilo, los parches, joyas y apliques, se ven perfectos y aportan mucha personalidad a un look.
OVERSIZED: En estilo deportivo. Una propuesta muy interesante.

ABRIGOS
O sacos de pelos o peluche para estar más calientitas y tranquilas, no hay que matar a ningun animalito para tener uno.
Abrigos de cuadros grandes en colores mostaza, azules, amarillo y más,
Sacos con cuello de piel de borrego

ESTILO MINIMALISTA Y MONOCROMÁTICO
Outfits monocromáticos, estilo gotico, colores oscuros y el característico negro, fueron de inspiración para algunos diseñadores.

ACCESORIOS Y MAQUILLAJE
CHOKER: vendrán los clásicos en elástico, anchos, finitos, metalizados en terciopelo y por supuesto los dobles.
CABELLO: Se verán decoraciones metalicas con figuras de hojas de arboles, flores e incluso los bobby pins armando figuras en el cabello para resaltar peinados simples.
En el maquillaje se centra la atención en los labios, colores granate, morados, con piel suave y poco maquillaje.


ZAPATOS
BAILARINAS: Un estilo bailarina de ballet que podría predominar entre los zapatos cómodos y por supuesto el terciopelo también lo veremos en nuestros eternos compañeros de caminata.

INSPIRACIÓN RETRO: Tacón grueso y más bajo. Vendrán acompañadas con calcetines de colores llamativos para dar un aire más atrevido o sensual dependiendo del color que desees utilizar.
Botines y botas por encima de la rodilla, que me encantan y están en tendencias desde hace mucho tiempo atrás.
COLORES
Colores como el azul cielo o azul serenidad, rojo aurora que se ve súper sexy, rosa cuarzo con tonos oscuros, prado intenso, mostaza y morado son algunos de los colores que predominarán en las predas.


Y bueno este post quedó un poco extenso (y eso que no las mostré todas) pero como les dije, es un pequeño análisis-resumen de las tendencias otoño/invierno 2016-2017.
En próximas entradas estaremos recreando un poco algunas de estas tendencias y como las adoptamos a nuestro estilo propio, así que no te pierdas los post que vienen.
Ahora cuéntame. ¿Qué tendencias fueron tus favoritas y cuales no usarías por nada del mundo? Estaré encantada de leerlas Les dejo mis redes sociales para estar más en contacto, un abrazo desde Colombia.

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS