SUMMER FULL TIME

viernes, septiembre 23, 2016



En repetidas ocasiones cuando vivimos en ciudades donde el clima nos quiere derretir y no lo soportamos, vamos por ahí quejándonos y pensando lo rico que sería vivir en ciudades de clima frío. No niego que aunque me encanta como podemos vestirnos en este tipo de clima, poniéndonos prendas sobre prendas y viéndonos fabulosas, en ciudades como la mía, Cúcuta, también podemos vernos muy  bien y con poca ropa.

Lo mejor de estos climas es que podemos utilizar prendas cortas, como shorts, bragas, camisas sin mangas para poder sobrevivir. En este post les traigo una selección de algunos outfits que he utilizado para estos días  en los que he ido al centro comercial, o a caminar por el malecón con mis amigas, planes bastantes relajados en los que podemos ponernos muy cómodas.

Aquí tengo un look en total black, separado por una correíta en tono miel que va perfecta con el bolso. Los zapatos son deportivos en azul oscuro con barquitos.


En este segundo outfit quise ponerle más color, así que con el mismo short me puse una blusa en color vinotinto y unos zapatos sport en rojo con negro que me fascinan.



En esta foto como pueden ver llevo una braga y abajo una camisa sencilla en color rosa y los zapatos de barquitos, con un maquillaje muy suave, la braga se lleva todo el protagonismo. 



Un look total White, que no necesita mayor presentación,  aunque no se ve, aquí utilice unas sandalias bajitas en color perla y la diadema en dorado que me hace ver más celestial (jajaja).


¿Cuál ha sido su favorito? Les dejo muchos besos color rosa fashionistas y espero sus comentarios  MUACKKKKK


Comunicadora Social  - Periodista de Moda                       
                                                               
INSTAGRAM: Hannydiana19  

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             





You Might Also Like

2 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS