LA FALDA MIDI

sábado, junio 21, 2014



El largo MIDi, una tendencia muy pero muy fuerte en este 2014 y eso que tan solo van 4 meses, pero desde finales del 2013 he estado apreciando más que todo las skirts a esta altura, realmente me parece fascinante, pues hace que las mujeres se vean elegantes, osadas y de época.







Para las chicas altas, las flats o las sandalias (estilo primaveral) no les quedaran mal, puesto que su tronco es largo y no darán el efecto de chaparritas, por el contrario si eres una chica baja opta por usarlas con tacones, pues la intensión es alargar tu siluela.

Se aconseja utilizarlas con top o crop top muy ceñidos al cuerpo, pero si por el contrario la falda midi que decides usar es ajustada opta por uno un poco más suelto para dar el balance perfecto.

Creo que es una prenda muy fácil de llevar y que realmente me tiene enloquecida, yo ya tengo dos: una en línea A y la otra es falda tubo. Coméntame por facebook que tal te parece y si te has arriesgado a llevarla en tu closet. Recuerden que si quieren ver alguna otra tendencia de este año, háganoslo saber en nuestra. Un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        




You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Yo la prefiero mini! aunque éstos looks tienen mucho estilo y clase! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta estas faldas, quedan muy lady. Pero me gustan siempre con tacones. Buena selección, las fotos son preciosas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Estas faldas quedan genial a las chicas altas! :) Vengo del BEE. Saludos!

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS