¿MAQUILLAJE? QUE DEBES TENER

jueves, julio 05, 2012



Hola mis fashionistas, hoy en este post quería contarles o mejor dicho decirles, lo básico que todas nosotras como mujeres, debemos tener en maquillaje; ya sea que nos guste mucho maquillarnos o no, pues nunca está de más estar  preparadas. Los seleccione por grupos, ya que hay unas que utilizan lo normal y otras que vamos un poco más allá.


GRUPO 1   


Gel Retexturizante: es una especia de crema que se aplica antes de ponerte cualquier producto en la cara, ayuda a que al momento de maquillarte tengas un  rostro más perfecto.
Polvos: compacto o sueltos.
Rubor: el que mejor se adapte a tu tono tu piel y más te guste.

Labial: mínimo 2 y un gloss para que se vea más lindo.

Sombras: al menos unas pequeñas con colores tierra o los que más te gusten.

Cepillo de cejas: muy importante para que no andemos con las cejas despeinadas y mal arregladas, ya que solo este detalle nos puede arruinar un perfecto look.

GRUPO 2

Base de maquillaje: ya sea como más te guste, liquida, cremosa, en polvo, compacta.

Lápiz de ojos: el básico en negro, y si quieres ir más allá en la compra de maquillaje, compra en blanco, rosado y café.

Rímel: igual mis fashionistas, la básica en negro y los colores que más te gusten y el estilo que quieras darle a tu look.

Corrector de ojeras: trata que sea solo un tono más claro que tu piel. (Hay quienes prefieren y recomiendan dos tonos más claros.)

Iluminador de ojos: el tono que más te guste, lo importante es resaltar las zonas que más te  gusten, como los pómulos la nariz, la frente o la barbilla.
Primer: para las fashionistas que no saben, el primer es una pre-base de maquillaje, como indica va antes de la base y también algunos que van antes de la sombra de ojos, haciendo que dure mucho más.

  GRUPO 3 

Delineador: ya sea líquido o en lápiz como más te guste o se te haga más fácil.

Correctores: verde, morado, amarillo, rosado, naranja, blanco y demás colores; estos ya se utilizan cuando te maquillas con más frecuencia y amas ponerte de todo y dejarte la piel como de película.

Polvos iluminadores: ayudan a darte más luminosidad a tu piel.

Polvos bronceadores: son precisamente para dar color y matizar el bronceado, dándote un tono más bonito.

Polvos traslucidos: sirven para matizar el fondo del maquillaje, para que no brille y quede bien fijado.

Brochas: son esenciales para aplicarte el maquillaje de una manera más tersa y pareja, además que evitas ensuciarte los deditos. 

Más Labiales y glosses: aquí la cantidad ya tiene que aumentar y los más básicos el glosses son el nude, el marrón el malva y el rosa, y en labiales, rojo, uno que se adapte a tu tono de piel, marrón, moradito, vino tinto, obvio rosado, fucsia y buenos de todo lo que quieran.

Bueno hermosas no se qué otras cosas se me escapan, pero para mí, eso es lo más esencial que una mujer debe tener.


YO UTILIZO DE TODOS LOS 3 GRUPOS ¿Y TÚ?..BESOS MUACKKKK  

No dejes de seguirme:

Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio

Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por visitarme siempre y por los consejos que ofrecéis en vuestro blog ,D

    besos desde marte, mars boyfriend

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS