PUNTOS SUSPENSIVOS…

lunes, diciembre 26, 2011




Ahora con la moda de las redes sociales, conocer nuevas personas se ha convertido en el pan de cada día, inclusive antes de hacer cualquier trabajo de la universidad lo primero que hacemos es abrir nuestro FACE, TWITTER, BADOO en fin.
Aunque hablar con estas personas no significa que te vayan a caer bien, puesto que hay de todo tipo, y ha decir verdad creo que he podido conocer a un grupo extenso que para completar terminan siendo un tanto bizarros para mi gusto.

Entre el ranking encontramos a los SEXUALEMENTE ACTIVOS si, estos chicos creen que cuanta mujer les conteste un hola!, ya tienen la oportunidad de probar las mieles del amor y el sexo en sus brazos; están tan convencidos de que son tan guapos y bellos ( y algunos si lo son) que creen poder tener a cualquier chica. Sus frases más utilizadas son: “he tenido muchas novias pero nunca funciona,  que tal que tu seas esa persona”, “tu y yo haríamos una linda pareja”, “es que yo soy perfecto para ti”. Esta clase de hombres tan sobrados me fastidian.
Por otro lado están los DESESPERADOS SEXUALES (creo que soy un imán para ellos)  estos pobres hombres tienen disparado un deseo sexual enfermizo, se olvidan de los modales, de las conversaciones normales y quieren llegar a como de lugar a un tema que tenga relación con el coito.  Desafortunadamente  estos especímenes son los que se han encargado de dañar paginas como Latin chat. Sus frase favoritas son: “dame tu msn”, “tienes Cam?”, “vamos a privado”,” me quiere ver?”, “oh! que sexy te vez” y para mala suerte de las que somos imaginativas nos damos la idea de una persona con ojeras, ojos rojos y desnudo al otro lado de la pantalla.
Aunque no solo te encuentras con estos tipos que aparte de cansones, son patéticos; también están aquellos que comúnmente llamamos LELOS; no han comprendido que los chat y redes sociales se hicieron para interactuar, hablar de gustos, deseos y las típicas estupideces que se nos salen por momentos. Son tan antisociales que sus frases favoritas son: NINGUNA!.  Definitivamente son los que logran llevarme al extremo máximo de mi desesperación combinado con chispitas de coraje.
Pero obviamente y gracias a Dios, existen los que producen en mi un efecto contrario, y son los que de una u otra manera han salvado mis noches aburridas y me han sacado muchas 
carcajadas.

Los hombres SENCILLAMENTE MASTICABLES; estos chicos son como una goma; dulces y en algunos casos adictivos, pueden llegar a ser duros, pero con una conversación amena es cuestión de tiempo para que se dejen conocer, son como un chicle; muestran diferentes formas a medida que lo saboreas.
Muchos de ellos inclusive  terminan convirtiéndose en grandes amigos, esos que sabes estarán ahí para joderte, subirte el ánimo, ponerte de mal humor e inclusive celebrar los cumpleaños contigo. O por que no, encontrar al amor de tu vida, a esa mitad que complementa perfectamente con lo que eres.

Estas son las clases de chicos que comúnmente encuentras, y solo si estas dispuesta a conocer a hombres  que están lejos de tus expectativas, atrévete a intentarlo, pero nadie te asegura  que encontraras a ese príncipe azul que no existe, o al galán de culebrón mexicano; ellos pueden mostrarte una personalidad tan diversa que al tratar de describirlos será mejor decir… puntos suspensivos.
BESOS  H. KELLEN




You Might Also Like

6 Comentarios

  1. jajajaja totalmente de acuerdo hanny, en las redes se encuentra de todo un poco pero lo mas importante es que conocemos a esos chicos masticables que siempre están dispuestos a sacarnos una sonrisa y que se roban nuestro corazón.

    ResponderBorrar
  2. claro q si, peo lastimosamente esos marticables pueden meterse tanto en nuestra vida que cuando se van nos rompen el corazon.. :(

    ResponderBorrar
  3. Hola Hanny y Dianu tienen un premio en mi blog!!!

    besitos =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/01/premios.html

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias señoritaaaaaaa :D un beso enorme

    ResponderBorrar
  5. It's great that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made at this time.

    Look at my web-site: kitchen remodeling

    ResponderBorrar
  6. I got this site from my friend who told me about this
    web page and now this time I am browsing this website and reading very
    informative articles here.

    Here is my webpage ... bathroom remodeling

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS