FERIA BURO 2016

martes, julio 19, 2016

Hola a todos, bienvenidos a otro post.
La semana pasada exactamente los días  del 14 al 17 se realizó como desde hace 3 años la Feria Buró en Bogotá, pero ¿en qué consiste? Pues, básicamente es una exposición en donde están invitados marcas de diseñadores emergentes donde se cubren temas de gastronomía alternativa y artesanal, arte, diseño de modas, fotografía y por supuesto el acompañamiento de la música.



No podía perderme esta oportunidad y decidí ir a chismosear y obviamente probar uno que otro pasabocas -todo súper delicioso-
Estaba encantada con la preparación, el orden, la adecuación de los espacios; mejor dicho yo me hubiera podido quedar a vivir en uno de esos stand.



Muchos ya habrán visto el vídeo en el que muestro un poco más a detalle de todo lo que fue la feria, pero si quieres verlo completo dale clic aquí y si te gusta regalados un like, te lo agradeceríamos muchísimo.
NOTA:
En tan solo una semana inicia Colombiano moda 2016, la tercera semana de la moda más importante de sur América, así que para los amantes del estilo, estaremos actualizando permanente en nuestras redes sociales para que no se pierdan nada de nada. Así que no olviden seguirnos para estar más en contacto. Un abrazo enorme desde Colombia, nos estamos leyendo.


Kell shurta/ Comunicadora Social/ Fashion Blogger

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS