LOOK DE CELEBRITY- INSPIRATIÓN

viernes, abril 22, 2016


Hola chicas, aunque no queramos admitirlo, muchas seguimos a diferentes celebridades ya sea por su personalidad, talento o solamente por su estilo, y es precisamente por este último  que soy lo que se podría decir “Fan” de algunos de ellos.  Y es que en el fondo cuando vemos sus prendas muchas deseamos poder tenerlas - o por lo menos su versión Low cost-

Decidí hacer la dinámica de encontrar celebridades con un street style un poco similar y tratar de buscar la inspiración con prendas parecidas. quiero mostrarles diferentes outfit para inspirarnos e imitar un poco el look de estos iconos de la pantalla; así que Les´t  Go

DENIM & DENIM


Esta combinación hace algunos años no era bien vestida, pero gracias a la influencia que tienen algunas celebridades, esta combinación fue siendo aceptada poco a poco; además que es una de las más fuertes para el 2016. Kendall Jenner y Zendaya son dos jóvenes que tienen un estilo súper marcado casual para el diario y deslumbrantes en cualquier evento.


ATREVIDA Y CHIC
Si eres de las chicas a las que les gusta ser un poco atrevida pero sin perder los estribos, el cuero, el Denim  y el encaje, siempre son combinaciones excelentes, estos toques femeninos dan un aire de frescura a un look Rockstar algo muy típico de Demi Lovato.

Un estilo chic y sencillo siempre debe hacer parte de nuestro ARMARIO, prendas básicas como unos botines, una falda corte A, una chaqueta de jean y un enorme bolso donde guardar todo lo que llevamos la mujeres será algo acertado. Esta es una de las características de la modelo Miranda Kerr quien siempre viste sobria y sencilla.


HIPPIE, CASUAL O ROMANTICA

Vestidos y camisas de hombros descubiertos son lo último en esta temporada y la fashionista y actriz Shay Mitchell es una completa fan de este estilo, un look muy sencillo de imitar para un diá de clima caluroso.
No cabe duda de que hay una celebridad que está casada con el hippie chic y que lo sabe llevar a la perfección, y aunque nunca me ha gustado como actúa me declaro fan de su estilo, la actriz y cantante Vanessa Hudgens, en este caso un conjunto totalWhite queda perfecto para una cena, solo debes centrarte en el maquillaje correcto y listo, no puedes perder con este outfit.


Y cuéntenme chicas ¿Qué celebridad es su favorita en cuanto a estilo? Estaré encantada de saberlo. Les dejo mis redes sociales para que estemos más en contacto un abrazo desde Colombia. 
¡ Nos leemos!


Kell Shurta/Comunicadora Social y Fashionlovers

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS