CÚCUTA DE MODA

sábado, noviembre 14, 2015

Una cita que ningún fashionista se podía perder




Mi Outfit para el evento




El pasado miércoles 11 de noviembre, nuestro blog fue invitado por la Productora Néstor Iván, una de las agencias de modelos más importantes de Norte de Santander, al evento CÚCUTA DE MODA realizado en la Quinta Teresa, uno de los espacios  culturales que se ha convertido en referente de glamour y estilo.
A partir de las 6:30 empezaron a llegar los invitados,  quienes se preparaban para ver a los diseñadores y las marcas que estarían en la pasarela mostrando sus nuevas colecciones de fin de año, tanto en vestuarios, como en accesorios y calzado.
En esta tercera edición, la encargada de abrir el desfile fue Cecilia de Mondragón, todo un referente de la moda de nuestra región.
Cecilia dejó ver una mujer elegante y sofisticada, el chiffon, las transparencias y los escotes se hicieron presentes. 


Otros diseñadores que también son un gran orgullo para nuestra ciudad en la industria de la moda y que engalanaron estás pasarelas fueron Gabriela Hernández, con diseños donde se reflejaba el arte, el amor y el cuidado por los detalles. Dennys Caicedo inspirándose en los años 70s que es sin duda una de las tendencias claves en este fin de año. Todo regresa.
Jhon Jairo Ortiz, el diseñador cucuteño que no puede faltar en los eventos más significativos de Cúcuta; su  colección fue titulada “Destellos del firmamento”.  Sergio Pérez se centró en la silueta de las mujeres haciéndolas ver muy femeninas, centrándose en las mangas y los vuelos de los vestidos.
Maria Ulloa por su parte dejo salir la niña que lleva adentro permitiéndonos apreciar creaciones infantiles inspiradas en los marineros y, Ana Milena Mutis elaboró prendas sueltas llenas de mucho movimiento, pero lo más importante y en lo que más se centró, fue en la comodidad.  



Además vimos lo nuevo en jeans, trajes de baños y accesorios  que nos dejaron con ganas de querer salir de compras ya… Fashionistas les recomendamos que no se despeguen de nuestro blog, ya que pronto estaremos visitando a estos diseñadores y estas marcas para enseñarles con más detalles lo que vimos en esta hermosa noche llena de estilo y amor por la moda.


Nuevamente damos gracias a Néstor Iván por la invitación, da click AQUÍ y síguelos para estar al tanto de lo que viene en la moda de nuestra ciudad. 

Un beso enorme color rosa… Muackkkkk las esperamos por nuestro canal en youtube pincha aquí.


Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
Fashion Blogger                                                               

Twitter: Hanny Dianu                                                                 
FACEBOOK: Armariovacio                                             
YOUTUBE: armariovaciotv                                           

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS