STREET STYLE MEN 2014

lunes, diciembre 15, 2014

Si, este 2014 fue un año de muchas tendencias, colores, irreverencia y diseño por doquier, las mujeres estuvimos encantadas con muchas prendas que salieron para nosotras, pero los hombres no se quedaron atrás. 
Los estilos casuales, descomplicados y algunos que se veían un tanto desprolijos, fueron los protagonistas en este año, ya el traje no debía ser precisamente formal-elegante y acartonado, hay quienes decidieron darle un toque personal, atrevido y arriesgado; así que en ARMARIO VACÍO decidimos mostrarles cuales fueron aquellos estilismo que llamaron la atención de los paparazzi en los eventos, la calle, la oficina y demás.

SPORTY CHIC
Un estilo que requiere de mucha actitud y por lo general se sostiene en el estado de animo de la persona, sus accesorios deben ser naturales y que no se vean forzados, las prendas deben ser un complemento del otro, salir de lo cotidiano y mostrar versatilidad.





CASUAL A CUALQUIER EDAD
Y como es sabido, la moda no tiene un limite de edad y mucho menos el estilo, así que ¿porque no vestir como más les place y como más cómodos se sientan?




 ESTILO VERANIEGO
Por lo general, las flores, piñas, estampados y demás eran propios de las chicas en la temporada de verano, pero eso ha quedado en el olvido, marcas de tiendas se han dado a la tareas de incluir en el armario de los chicos colores alegres, estampados llamativos y vibrantes.  Recuerda que todo es cuestión de actitud.

ESTILO DESCOMPLICADO
muy propio de los jóvenes, chicos de universidad, diseñadores o personas con poco grado de responsabilidad (no quiero decir que no hagan nada) solo que este tipo de estilo, es muy marcado, jeans, camisetas, gorras y pasamontañas son las prendas que acompañan a estos chicos con un estilo fresco y descomplicado.






TRUE COLOR
complementos sencillos y lejos de lo exagerado, un pañuelo, un blazer, unos lentes son perfectos para personas audaces y que no temen experimentar con textura y accesorios llamativos. estas rendas definitivamente son muy populares entre los jóvenes, aunque los hombres de edad lo han sabido complementar con prendas sobrias y elegantes.


ELEGANT CHIC
Los calcetines se dejan en cajón y ahora es mucho más atrevido usar tus zapatos favoritos sin ellos; y aunque las figuras geométricas quedan muy bien; este año los traje skinny estuvieron con mucho furor, adiós a lo ancho y holgado que te daba unos kilos de más, el talle ajustado es lo de ahora. .



Este es tan solo un pequeñísimo resumen de lo que se usó en este 2014, cada hombre muy fiel a su personalidad y estilo característico y aunque los hombres no son tan obsesivos con el tema de la moda como nosotras las mujeres, lo cierto es que uno que otro saca la cara y muestra que el género masculino también puede verse muy bien con ropa de diseñador.
Espero que les haya gustado este post, y si es así no olvides comentar cual es tu estilo favorito, o el de tu pareja, o como le gustaría que se vistiera su pareja (n.n).



Te dejo mis redes sociales para estar mas en contacto
Kellen shurta/ Comunicadora Social/ Fashion blogger
INSTAGRAM: Kellshurta
INSTAGRAM:Armariovacíodk
FACEBOOK:Armariovacio
TWITTER:Armariovacio
INSTAGRAM:kellshurta
FACEBOOK: armariovacio

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS