30 DÍAS SIN CELULAR

viernes, julio 22, 2016

Hola fashionistas, bienvenidas a otro post.
Todos sabemos que la tecnología se apodera cada vez más de nuestras vidas ya que la incluimos en casi todas las actividades que realizamos. Apuesto a que su celular duerme debajo de la almohada ( cosa que es malísima para el cuerpo y el descanso nocturno) o al igual que yo descansa en su mesa de noche.
Apuesto que cuando no tienen sueño agarran su celular para revisar por ultima vez las redes sociales, las interacciones de sus blogs y los tags en donde están participando.
Y también apuesto a que es lo primero que agarran luego de despertarse en la mañana.

Por lo menos estoy pegada de mi celular hasta las 10 de la noche y más ahora que vienen diferentes eventos de moda en Colombia y quiero estar informada recolectando datos para próximos post.
No obstante he tomado la decisión de separarme de mi celular desde las 7:00 pm hasta las 8:00 am del día siguiente y si, puede que no sea mucho, pero creo que por algo empiezan los cambios y puede tener excelentes beneficios para mi; y eso implica apagar los datos para no escuchar el sonido de la tentación (notificaciones).

Así que haré la prueba y al cabo de 30 días les contare cuales han sido los resultados de esta iniciativa. ¿ahora cuentenme, alguna vez se han alejado así de sus aparatos tecnológicos (celular, tabletas, compu)? O por el contrario ¿les gustaría intentarlo? Nos leemos luego y les dejó mis redes sociales para estar más en contacto. 

Kell shurta/ Comunicadora Social y Fashion Blogger

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS