30 ANTES DE LOS 30

viernes, julio 08, 2016

Todas las personas tenemos muchos deseos y anhelos escondidos. Queremos tener en nuestra mente aquellas anécdotas para compartir a nuestros hijos, nietos y bisnietos.
Y es que me puse a pensar en toooodo eso que aún no he hecho pero que me encantaría llevar a cabo antes de cumplir 30 (my dreams) – y es que no falta mucho para eso y me asustaaaa!!!  así que, aquí está mi lista.

1.       Ir en bicicleta a una montaña.
2.       Acampar todo un fin de semana.
3.       Volver a patinar y esta vez de mejor manera.


4.       Aprender a nadar.
5.       Tener la rutina de correr todos los días (aunque el frio sea insoportable)
6.       Donar sangre.
7.       Empezar a comer ensaladas.
8.       Estar en clases de baile. (aunque bailo muy bien)
9.      Lograr colocarme lentes de contacto de colores sin morir en el intento.
10.  Tinturarme el cabello con un color fantasía.
11.   Conocer mínimo 3 pueblos tradicionales de mi país.
12.   Conocer Londres.
13.   Llevar a mi mamá de viaje a la playa. (extraña su vida cerca del mar)
14.   Ir por un día a un lugar donde caiga nieve, metérmela en la boca y luego devolverme a mi casa ( soy muy friolenta)
15.   Lograr verme una película de terror completa.
16.   Ir a un festival de música y volverme loca. (luego de hacer esta lista, pude  ir a Rock al parque y volverme loca)
17.   Leer todos los artículos que tengo pendientes en mis marcadores. ¡algún día!
18.  Poder mejorar mi blog y que se vea más profesional.
19.  Hacer mi maestría de marketing digital y publicidad.
20.   Ir a un karaoke y cantar a duo una canción en inglés (así no me sepa bien la letra)
21.   Aprender inglés un 100% y continuar con el koreano.
22.   Comprarme zapatos que verdaderamente use todos los días.
23.   Hacer nuevos amigos
24.   Aprender a manejar
25.   Ser voluntaria en un albergue de animales.
26.   Ir a un auténtico desfile de modas.
27.   Saber definitivamante si quiero tener hijos o no.
28.   Trabajar en lo que me encanta.
29.   Amar, amar y amar sin medida.
30.   Encariñarme con algo y hacerlo mio, mioooo!!!!
y... la ñapa. Hacer lo que más me guste y dejar que me mate.
Bueno y estas han sido mis 30 cosas antes de los 30 y ¿qué cosas les gustaría hacer a ustedes en determinado tiempo?
Nos leemos en un próximo artículo y les dejo mis redes sociales para estar más en contacto, un abrazo desde Colombia.

Kell Shurta/ Comunicacdora Social/ Fashion Blogger





You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS