MET GALA- MEJORES Y PEORES LOOKS

martes, mayo 03, 2016

Hola fashonistas, bienvenidas a otro post.
Ayer se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la MET GALA, un evento benefico de moda y que cada año se realiza con una temática diferente; en esta ocasión fue ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’, un intermedio entre la creación de diseños de alta costura hechos de forma artesanal y la elaborada por la intervención de las maquinas y la nueva tecnología.
La cantante Taylor Swift y el actor Idris Elba fueron los encargados de recibir a los invitados juntos a Anna Wintour.
Si bien esta gala se caracteriza por la extravagancia y las prendas con toques inusuales, no podemos dejar pasar a algunas celebridades que brillaron y no precisamente por el uso continuo del plateado en esta ocasión, sino por su mal gusto al momento de presentarse.





Si, aunque sea dificil de creer, wiz Khalifa llevaba un muy buen traje. 
Salvo la malla que cubre el rostro del cantautor will.a.am su traje es espectacular, pues hace una muestra del trabajo artesanal del que trata la gala.



El vestido de Claire Danes es el traje del año, un diseño de Zac Posen que llamó la atención de todos los asistentes, pues tiene un toque un tanto diferente, brilla en la oscuridad, y aunque parece tipo cenicienta, no se puede negar que si diseño, estructura y toque tecnológico es hermoso.

LOS PEORES LOOKS




Bueno chicas, este fue un post un tanto informativo, es que ver tantas cosas feas me estaba haciendo perder la fe en la moda, y pues no podía traumarme sola, tenia que traumar a alguien más jajaj
¿para uds cual fue el mejor y el peor look? 

Les dejo mis redes sociales para que estemos más en contacto un abrazo dese Colombia

Kell Shurta Comunicadora Social y Fashion blogger

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS