¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?

martes, abril 26, 2016


Hola chicas nos leemos una vez más en este nuevo post. Como ya les hemos mencionado con anterioridad, estamos dejando que  nos conozcan un poco más mostrándoles nuestros gustos, nuestras rutinas y es por eso que en esta ocasión les mostraré ¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?


Esto es para que le den una miradita al interior y puedan saber que es indispensable para mí cuando llevo mi “Big Bag” y más cuando voy a pasar jornadas de varias horas fuera de casa.


Yo definitivamente no puedo salir si no llevo conmigo un Splash ya que son muy refrescantes, otro básico es la crema para peinar, esa ni se discute y más cuando se tiene un cabello rizado que en cualquier momento empieza a esponjarse y nos transformamos en salvajes leones.
Las toallas húmedas, el desodorante, el antibacterial, el protector solar y un cepillo de dientes son muy esenciales para nuestro cuidado diario. También siempre llevo conmigo algo de maquillaje como el polvo compacto, lápiz de ojos y pincel de cejas, bálsamo de labios y por supuesto labiales.
Por otro lado mi cartera, mi Tablet o celular, la Usb, el cargador y un lapicero siempre tendrán un lugar en mi bolso al igual que un ganchito y un dulce para pasar los ratos amargos que a veces nos trae el día a día.


Cuéntame si te identificas conmigo o qué es lo que no puede faltar en tu bolso… Mil besos color rosa guapas Muackkk Muackkk…


Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
INSTAGRAM: Hannydiana19  

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             
YOUTUBE: armariovaciotv 


You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS