QUE ME PONGO PARA IR A LA UNIVERSIDAD (BACK TO SCHOOL)

miércoles, septiembre 23, 2015

Hola chicas, espero tengan un inicio de semana agradable y productivo, por estos momentos en algunos países o ciudades están de regreso a clases, los estudiantes  se preparan para ir a sus salones, aprender mucho y aguantarse a uno que otro profesor que quiere hacernos reprobar.
En esta ocasión te muestro diferentes outfits y uno que otro tip para que tu semana de clases sea un poco más amena y por supuesto chic.

Siempre opta por la comodidad, unos zaparos bajos (flats, sandalias o tenis) son las mejores alternativas;  perfectos para  esos días en los que vas tarde para tu clase  y tu única opción es correr.

Siempre lleva bolsos cómodos nada de bolsos mini y de coctel, recuerda que como estudiante siempre vas a llevar muchas cosas ( libros, fotocopias, agenda, implementos, maquillaje etc.)
No olvides accesorizar tus prendas, nunca cae mal llamar la atención por tu buen gusto que por manera aburrida de verte.

DOCENTES
Y como en los regresos a clases siempre se habla de los(as) estudiantes hoy le daremos paso también a las docentes. Cuando estaba en el colegio y luego en la universidad, siempre desee ver  mis docentes con prendas que llamaran la atención y desbordara estilo, pero no, algunas hasta parecían una fotografía.
El ser maestras no debe ser señaal de poco gusto y estilo antiguo, estas propuestas son perfectas para aquellas docentes jovenes que no temen verse diferentes y divertidas
En algunos colegios las docentes deben seguir un código de vestuario pero esto no implica que no pueda aportar a sus estilismos un poco de glamour.
Un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS