SER O NO SER

viernes, febrero 20, 2015

Como mujeres muchas veces nos quejamos de todo, y hacemos berrinches por cosas que no tienen sentido, por ejemplo, si ese chico no te volvió a dirigir la palabra, si tu novio está un poco raro o si fuiste a la peluquería a que te lo despuntaran y te dejaron como Dora la exploradora, en fin, todo-es-un-caos.
Por lo general soy una mujer relajada, trato por sobre todas las cosas de no complicarme y en ocasiones ver las situaciones desde una perspectiva un tanto masculina.

Algunos hombres consideran que ser mujer es solo comprar ropa, hablar de moda, joder al novio, salir de rumba, coquetear y joder al novio;  pero al contrario de esto debemos sufrir los innumerables cambios hormonales, los cuales van ligados a cambios de humor, y esas miradas que matarían a un batallón completo si nos dicen una palabra que no nos agrade. Nos disgusta de forma tremenda cuando llega el día 28 del mes, pero prácticamente nos morimos cuando no llega.
Debemos aguantar que muchos hombres vean a las mujeres solo como objetos sexuales y se suelten en prosa con esos piropos que ellos catalogan como “elogios”, que de hecho son molestos y de mal gusto.
Pero si por el contrario somos nosotras las que miramos su parte delantera, entonces ahí si somos unas morbosas, pervertidas o como algunos dicen “está buscando macho” ¿Acaso no tenemos derecho a mirar a esos hombres que están buenotes?
Aunque debo confesar que en ocasiones quisiera haber nacido hombre, primero para no pensar en ellos, segundo para dejar de usar maquillaje, tercero sentarme con las piernas abiertas cuando este incomoda y cuarto no más depilación. Pero estoy segura que si fuera uno de ellos me daría de golpes por tener en ocasiones ese comportamiento tan estúpido que los caracteriza a ratos.
Asi que doy gracias a Dios por haberme hecho una mujer que adora lo que es; que los critica cuando quiere y que confiesa derretirse con el olor de una buena loción, una mirada amorosa y un fuerte abrazo.
Por eso entre no ser y ser mujer, elijo esta la última las mil veces que me lo pregunten; además, creo que mis tacones de 10 cm no me quedarían bien si fuera un hombre. un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        








You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS