CONOCER LOS SUEGROS ¿UN DESAFÍO?

lunes, abril 23, 2012


Cuando iniciamos una relación sentimental, pensamos en la compañía agradable con tu pareja, los planes compartidos con sus amigos, las locuras, las indeseables discusiones, el sexo desenfrenado o romántico etc, etc, etc.
Pero en lo ultimo que pensamos es EN SUS PADRES; cuando la relación va en serio ya abras escuchado un par de historia sobre ellos y del resto de la familia, por decirlo así, ya conoces un poco de cada uno y podrás darte una idea de que tan bien les vas a caer o de que tan mal te caerán a ti. Es por esto que al momento de que tu chico o tu chica decidan dar el siguiente paso debes estar preparada (o) para lo que venga.
Las mujeres por lo general buscamos impresionar a nuestra querida suegra, puesto que es una lucha de territorio por el amor de su hijo.

Están aquellas que aun creen que es un bebe al cual deben sobre proteger, o las que son un amor y te tratan como si fueras ya parte de la familia, o las que te ven como una oportunista, una aprovechada o las más comunes; las que te ven como una vagabunda que busca meterse en su cama y quedar embarazada para atraparlo.
Suena de novela pero aun hay madres así.

Y si es el caso de los hombres, buscan impresionar al suegro, ya que por lo    general ellos quieren a un hombre que valga la pena, que no sea un vago, que sea inteligente, y que por lo menos sea atractivo al lado de su hija.
Así que si por estos días uno de los planes es presentarse ante la familia de tu nueva pareja, no te vayas vestida como si fueras  de fiesta, con los vestidos cortos, los escotes o los súper zapatos de 10cm.
Y los chicos; ya no es necesario utilizar  camisas manda larga, o vestirse como si fueran a dar una ponencia de la universidad.
Lo importante del caso es vestirse cómodos, mostrarse lo más normal posible y ¡POR FAVOR!, nada de tocaditas de pierna, y besos apasionados delante de tus futuros suegros, esos serian puntos que se te restaran de ahí en adelante.
BESOS H.KELLEN

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Jajaja... qué buen post!
    Me has hecho acordar el día en el que conocí a la mamá de mi enamorado,no sabes! me moríaaa de miedooo y fue todo tan casual, ni tiempo de peinarme tuve jaja, pero bueno!
    Por otro lado, mi papá conoce a mi enamorada y se llevan taaannn bien, es que él llena todos los requisitos que mencionas :)
    Lindo, lindo post!

    Besos,
    EVY'S Room

    ResponderBorrar
  2. jajaj si muy original. me ha encantado y es cierto al principio yo estuve muy nerviosa, no se, pero ahora muy bien!

    besos

    tati

    ResponderBorrar
  3. jajaja si chicas a mi me paso eso, la idea de conocer a los suegros aterra mucho, la q yo iba a tener me odiaba y no me conocía, pero luego de verme me trato como a una hija... q rico q les haya gustado.. pásense por las otras secciones están muy buenas

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS