OBSEQUIOS QUE NOS ATRAPAN

jueves, noviembre 03, 2011

Muchos hombres tienen dificultades al momento de pensar un regalo para una chica y lo ven como uno de los desafíos que deben pasar para poder tratar de comprender a las mujeres. Pero con tan solo conocer su personalidad y un poco de sus gustos la travesía será rápida y sin dolor.


Aquí el escalafón de los regalos que nos fascinan que nos den.

5- PERFUME; a las mujeres nos encanta siempre estar probando fragancias diferentes y que se ajusten ya sea a nuestra personalidad o a lo que diga el bendito zodiaco. Así que esta seria una muy buena opción, solo trata de recordar que clase de olores le gusta, si  los cítricos, florales o amaderados…  y listo.








4- unos lindos ARETES: estos simples accesorios en muchas ocasiones pueden salvar “ la vida” de una chica, ya que por lo general nos volvemos locas cuando no tenemos pendientes puestos ( o por lo menos eso pasa conmigo) ten algo en cuenta, si su cabello es corto tipo halle berry, es aconsejable que no compres aretes tan largos  (aun que las candongas grandes si quedaran muy bien ), pero si por el contrario la chica tiene el cabello abundante es aconsejable comprarle unos aretes grandes y llamativos para que no se pierdan en su cabello.








3- MAQUILLAJE; no es común que un hombre dé esta clase de regalos a una mujer; pero he ahí el detalle será una idea nueva y algo arriesgada, a las chicas nos encanta el maquillaje así solo lo usemos de vez en cuando.







2. ROPA; definitivamente uno de los mejores, por lo general las mujeres tenemos una gran cantidad de ropa en nuestros armarios, y lo peor del caso es que siempre  decimos QUE TENEMOS EL ARMARIO VACIO y es por eso que queremos algo mas, algo nuevo, algo de diseñador, algo caro, algo que combine, algo que…  en fin, una blusa con un accesorio llamativo, o un vestido en uno de los tonos de la temporada (aconsejable el nude) seria espectacular.         









                

1.   ZAPATOS; los mejores amigos de las mujeres, y nuestros eternos enamorados; habemos  de dos tipos de chicas
1.    a las que les gusta siempre sentirse muy cómoda y casual utilizando tenis o flat y muy rara vez utilizan tacones.
O por el contrario
2.    quienes desean verse glamurosas todo el tiempo, con zapatos altos ya sean de plataforma o tacón.

Por lo general el color de zapatos que siempre se compra es el negro por que sabes que va a quedar bien con todo, pero si ella es de esa chicas atrevidas y que notas que le encanta probar algo nuevo tal vez unos de color fucsia, rojos, amarillos, de flores, e inclusive verdes, podrán ser una buena opción.






Comodín: bolsos; este eterno compañero que aguanta, caídas y por supuesto todo el peso que nosotras como mujeres cargamos en ellos podrá ser tu salvación, por lo general siempre queremos un bolso grande para llevar hasta la secadora de cabello ahí adentro. Recuerda que este si debe ser de un muy buen material. Debe ser resistente, con lindas agarraderas y preferiblemente de cuero, aunque también nos encantan los bolsos tipo clutche (este comodín puede salvarte si aun no conoces mucho de la chica que quieres conquistar, O, por si olvidaste el aniversario)








PD: Por lo general quien los atiende siempre son mujeres, así que pueden pedir asesoría con ellas, es mejor pasar la pena con una desconocida que con la chica que quieres conquistar… besos HANNY K

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hanny Me encantó tu post sobre todo a mi me gusta que me regalen bolsos me encantan

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. si es genial, o zapatos. Ademas cualquiera de estos regalos me dejaria con una sonrisa enorme.saluditos :D

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS