¿EL ÚLTIMO POST DE ARMARIO?

lunes, noviembre 21, 2016

Hola Fashionistas bienvenidas a un nuevo post.
Hola ARMARIO, ya hace mucho que no escribo un post para ti, bueno, hace rato no nos dedicamos tiempo el uno al otro.
Nuestra relación inició hace varios años ya, y en ese entonces era divertido estar contigo, compartir contigo, conversar contigo. La verdad es que es difícil describir lo que siento por ti, en ocasiones el amor es así, extraño. Iniciamos como un simple hobbie, nada de compromisos serios, nos acompañaríamos mientras vivíamos el estrés de la Universidad y hasta ahí todo iba perfecto, sin embargo, estos últimos meses siento que todo ha cambiado. Como en casi todas las relaciones, la monotonía nos ha alcanzado.
Luché para que eso no pasara, compartí contigo nuevos temas de interés y no solo para ti, sino para las personas que están a nuestro alrededor, pero siento que esa reto-alimentación también ha desaparecido. Nunca había pasado por mi cabeza la idea de dejar de vernos, porque contigo aprendía, crecía y cambiaba como persona; incluso hiciste que me interesara en aprender sobre otros temas que poco a poco tenían que ver contigo, pero que también poco a poco me alejaban de ti ( el Marketing),  nunca hablamos de ver a otras personas pero ahora él se ha vuelto uno de mis nuevos intereses, me quita tiempo, me distrae, me habla de temas nuevos todos los días y me invita a aprender más.
Pero esta semana mientras pensaba como despedirme de ti, decidí verte por última vez y  algo sucedió en mi cabeza, esa sed de perseverancia que ocasiones nos ataca a todos y no nos deja renunciar sin importar lo aburridos, estresados o los obstáculos que puedan presentarse. Te miré y dije – creo que debemos darle un nuevo chance a nuestra relación- .

Puede que no dispongamos del tiempo suficiente para vernos como las otras parejas, pero cada que tengamos la oportunidad adelantaremos agenda y nos pondremos al corriente.
Sé que hemos pasado malos momentos, pero podemos volver a ser felices juntos, salgamos de la rutina y aprendamos, porque la vida es como una carretera y tú y yo tenemos mucho camino por delante
No voy a abandonar una relación de tantos años y que inició de una forma tan divertida solo por mi falta de tiempo, las verdaderas parejas se inventan día de 26 o 30 horas para poder estar juntos y eso es lo que vamos a hacer tu y yo. Volvamos a sentir lo mismo que al inicio, no nos conformemos, pues tenemos mucho que ver, escribir y hablar.
Creo que las mejor ideas hay que plasmarlas en papel y en esta ocasión, las compartiré contigo.

¿Alguna vez has sentido las ganas de dejar tu blog? desde Colombia I´ll read you guys in the next  post
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kell Shurta /Comunicadora Social y Fashion Blogger


You Might Also Like

1 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS