PLISADOS, LA TENDENCIA DE OTOÑO / INVIERNO

lunes, octubre 10, 2016

Hola fashionistas bienvenidas a otro post.
y volvemos con los post sobre combinación de mi estilo con mis tendencias favoritas de otoño / invierno, si no lo haz visto el anterior corre AQUI.
Los plisados llegan con mucha fuerza, y lo mejor de todo es que puedes incluirlo no solo en faldas, los vestidos y blusas tambien son una excelente opción que puede combinarse para llevarlo de una forma casual.
Ésta es una prenda que siempre da un muy buen toque de feminidad, en esta temporada los colores predominantes son los dorados, plateados, verdes y ocres en tonos brillantes, así que sáca esa prenda que tienes en el guardada hace mucho tiempo o asalta el ARMARIO de tu madre, estoy segura de que tiene una prenda de estas escondida en algun rincón.

Puedes hacer uso de tacones, sandalias bajas, flats, usar una oversized deportiva o unos jeans para ajustarla a tu estilo favorito.
Cuéntenme ¿les gustan las prendas plisadas? ¿las han usado? o ¿las usarían? estaré encantada de leerlas, les dejo mis redes sociales para estar más en contacto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kell shurta /Comunicadora Social y fashion blogger
Instagram:kellshurta
Instagram:armariovaciodk
Facebook:armariovaciodk
Twitter:armariovaciodk








You Might Also Like

2 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS