DIY DECORACIÓN CON CUADROS XS Y XL

martes, mayo 10, 2016

Hola fashionistas bienvenidas a un nuevo post.
Creo que a todas las personas nos gusta adecuar nuestros espacios y por supuesto que estén relacionados con nuestra personalidad. A mí por ejemplo me encanta estar pintando las paredes y estar haciendo mamarrachos que por lo menos den un poco de vida a mi entorno.





En este caso no puedo pintar las paredes porque vivo en un piso de alquiler, por eso opté por hacerme algunos cuadros con material de reciclaje –cajas de cartón- y como están de moda los cuadros XS y XL pues se me prendió el bombillo y este fue el resultado.
Agregue mensajes que tienen significado tanto para mi novio como para mí; el título de una de sus canciones favoritas, una frase que me encanta y como a los dos nos enamoran los gatos, pues quise dejarlo reflejado en el tercer cuadro.

Estos cuadros son perfectos para decorar espacios sencillos. En mi caso la habitación es muy sencilla y con esa pared llamando mi atención busque un poco de inspiración en pinterest y este fue mi pequeño DIY.


  
y… bueno esta es una forma sencilla de decorar una parte de tu casa,  espero les haya gustado. coméntenme ¿ usta este tipo de decoración? ¿ la usarían en su hogar? 
Te dejo mis redes sociales para que estemos más en contacto un abrazo dese Colombia

Kell Shurta: Comunicadora Social y Fashion Blogger



You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS