1 VESTIDO 4 LOOKS

viernes, abril 15, 2016



Hola Chicas, en este post les muestro mis 4 formas favoritas de combinar un Little Black Dress, sé que hay muchísimas  maneras  de usar este eterno compañero de ARMARIO, pero estos son tan solo 4 ideas con prendas complementarias que cualquier chica puede tener como referencia y que se ajustan a cualquier  personalidad. Les´t Go…



Sporty Chic
 Perfecto para esos días en los tienes que caminar mucho, realizar pendientes personales y todas esas cosas del diablo que odiamos hacer, pero que toca.
Tip. Agrega un poco de balance, dando  volumen con una chaqueta y algo de color que sobre salga.

Welcome Back College
Este es un poco Preppy Style, pero es que me encanta este estilo, si, parece como si fuera colegiala pero ¿Quién no soñó con vestirse como las chicas de Gossip Girl? Pues yo si.
Tip: se creativa y agrega capas de color con diferentes blusas.

Relax Relax and Relax
Un saco o Cardigan siempre será un buen compañero, pues hacen que nuestro outfit se vea casual y cool; es una combinación Very Simple.
 Tip: puedes agregar accesorios para marcar tu cintura e incluso un labial en un tono llamativo para darle un poco más de alegría a tu look.

Dress/ Skirt
Es tan sencillo volver un simple vestido en una falda, las mujeres nos la ingeniamos para sacarle provecho a esta prenda, en este caso, tu imaginación es ilimitada.
Tip: también puedes agregar una falda con volumen y movimiento y hacer que tu vestido se vuelva una camisa.

Y… bueno estas son mis sencillas ideas de sacarle provecho a un vestido con 4 looks, espero les haya gustado, y coméntenme ¿ de qué otra forma usan ustedes un LBD?

Te dejo mis redes sociales para que estemos más en contacto un abrazo dese Colombia



INSTAGRAM: KELLSHURTA
INSTAGRAM: ARMARIOVACIODK
FACEBOOK:ARMARIOVACIO

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS