90's STYLE

martes, marzo 15, 2016

Hola chicas, luego de un Laaaargo tiempo sin escribir en el blog, vuelven nuevamente nuestros post. Si, este sería el primer post del año (un poco tarde pero bueno)
Este es un post dedicado a las chicas que vivimos nuestra infancia y juventud en los 90´s y también para aquellas a quienes les encanta esa época. Yo sé que está muy de moda volver a recordarlo y por supuesto no me voy a quedar atrás. Eso sí, incluyendo el estilo  un poco edgy que es uno de mis favoritos.

¿Y quién no recuerda esos collares ajustados al cuello? si, esos que conocemos como choker. Delicados, algunos gruesos, con pequeños dijes y muy personalizados, en esa época nuca los usé pero debo confesar que me ENCANTAN!
En cuestión de maquillaje; ojos ahumados y mucho delineador negro. Jugar con labiales en tonos oscuros, rojos, vino e incluso negro era genial y por supuesto una tendencia que se está volviendo a usar.
Ahora que vivo en la capital –donde hace mucho frio- puedo aprovechar para usar calcetas y medias hasta la rodilla o más arriba, posiblemente una compra obligada sean unas botas del mismo largor, pero eso puede ser para más adelante, aun no tengo prisa.
Los vestidos cortos, la comodidad y por supuesto los peinados atrevidos, extravagantes y cute, eran predominantes en esa época.
Obviamente no me puedo ir vestida así a la oficina pero para un fin de semana está más que perfecto, además este último outfit, está inspirado en una mis fashion blogger favoritas, Daniela Ramirez de NANY´SKLOZET

¿Recuerdas que prendas eran sus favoritas en esa época? O cuales te llaman la atención ahora?
Un abrazo enorme desde Colombia, no olvides visitar mis redes sociales para estar más en contacto, un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kell Shurta / Comunicadora Social y Fashión Blogger
Instagram:Kellshurta
Instagram:armariovaciodk
Facebook:armariovaciodk
Twitter:armariovacio 
                                                           

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS