UNA IDEA, DOS OUTFITS

lunes, septiembre 14, 2015

Habitualmente las mujeres tendemos a complicarnos la vida con nuestro ARMARIO, es por eso que aprender a combinar prendas siempre es una salvación, así que en este post te postramos como nosotras y de dos formas sencillas  combinamos prendas que nos sacan de alguna crisis de estilo.

CASUAL Y RELAJADA
Este vestido-camisón es una buena opción para una ciudad calurosa, es cómodo, sencillo y fácil de llevar, además, da un vuelo y un movimiento muy lindo al caminar.  Lo combine con unas plataformas rectas doradas  perfectas para un día donde hay mucho por hacer


En la segunda opción simplemente sigue la idea veraniega, adiós al jean y decimos hola! a un chaleco de jean y un cinturón fino para acentuar cintura.

STAY CHIC
Nada grita más verano que un short y una blusa con vuelo, y este outfit es un llamado a la comodidad rotundamente; no solo por las sandalias que agregan comodidad sino por lo suave de las telas y los colores azul marino y negro, que dan una combinación acertada.


En la segunda opción agregando un saco o blazer negro y unos tacones, otorgamos al outfit un toque de seriedad y coquetería; perfecto para una salida con esa persona que te gusta.


No olvides que ahora tenemos canal en youtube y puedes ver el vídeo de estos y otros  outfits AQUI.

Déjanos en los comentarios, cuales son las prendas que más combinas, y tus sugerencias para próximos post. Un abrazote inmenso desde Colombia chaoooo!!.

INTAGRAM:Kellshurta
INTAGRAM:Hannydiana19
INTAGRAM:Armariovacíodk
FACEBOOK:Armariovacío

YOUTUBE:Armariovacío


You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS